NOVEDADES




lunes, 19 de octubre de 2015

CAMPEONES DE LA UEFA: TOTTENHAM HOTSPUR 1984

La tanda de penaltis decidió el ganador de la Copa de la UEFA en la temporada 1983/84. El Tottenham Hotspur FC se llevó el título en la primera final que se decidió desde los 11 metros. Tony Parks detuvo el lanzamiento de Arnor Gudjohnsen que dio la victoria a los ingleses ante el RSC Anderlecht, tras el empate a dos de la eliminatoria. El equipo belga estuvo cerca de revalidar su título cuando Alex Czerniatynski logró a la hora de partido ver puerta en la vuelta disputada en White Hart Lane. Sin embargo, Graham Roberts empató la contienda minutos después.
El equipo londinense llegó a la gran final tras eliminar previamente a Drogheda United FC, Feyenoord, FC Bayern München, FK Austria Wien y al HNK Hajduk Split en las semifinales gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa. Los blegas también realizaron una excelente campaña dejando en la cuneta a Bryne FK, FC Baník Ostrava, RC Lens y FC Spartak Moskva.
En las semifinales, el equipo belga tuvo que sufrir de lo lindo para lograr el pase a la final, eliminando al Nottingham Forest FC. Los ingleses, que ganaron 2-0 en la ida, cayeron por 3-0, siendo el global de 3-2.


PRIMERA
SEGUNDA




1 comentarios:

telefonodirecto dijo...

gracias por compartir, ademas se puede consultar todos los teléfonos gratis de canal plus yomvi y muchas mas información sobre televisión por cable.

Publicar un comentario