NOVEDADES




martes, 3 de noviembre de 2015

DESACTIVACIÓN TEMPORAL DEL BLOG

Debido al uso indebido de los contenidos de este blog, por algún que otro "seguidor" del mismo, me he visto obligado a desactivar el mismo.

El trabajo, tiempo y dedicación que le dedico es mucho, y no estoy dispuesto a que nadie me boicotee ni se aproveche de mi tiempo y trabajo.

No soy el único que ha sufrido este plagio, también están afectados otros compañeros como Oxky y Sergio91 y Pephito (Eq. United).

Os pido disculpas a los que de verdad seguís el blog y mi trabajo. Este proyecto siempre ha sido libre y sin ánimo de recibir nada a cambio, pero como espero que comprendáis, tampoco va a ser para que "se aprovechen o rían de mí".

Espero poder solucionarlo en un corto espacio de tiempo.

Disculpas y saludos.

1 comentarios:

Ivan navas galvez dijo...

hola juanga soy ivan, lo primero quiero darte las gracias por contestarme y por dejarme acceder a tu pagina y decirte que lo entiendo perfectamente y que hay mucho gorron y desagradecido por ahi, y que espero que consigas dar con esos sinverguenzas. Un abrazo, gracias

Publicar un comentario